Taller de Danza Africana en Lozoyuela

BaileDSC 0065

El último fin de semana de noviembre se llenó de ritmo y alegría en el Centro Cultural de Lozoyuela. Durante dos días a ritmo de tambores de Costa de Marfil más de cincuenta personas se acercaron al ritmo y percusión de este país.
De la mano del Aka (Jean Claude-Thiémélé) cogieron algunas nociones. Aka natural de Costa de Marfil y empezó a bailar desde muy pequeño. Trabajó como bailarín clásico profesional en las principales compañías del continente africano, hasta ser primer bailarín y más tarde coreógrafo y director artístico del Ballet Nacional de Costa de Marfil. Se traslado a España, donde montó su propio grupo de baile, Tam Tam Karibu. Y en 2003 se sumó a la multidisciplinar compañía de origen israelí MAYUMANA como bailarín, llegando a ser coreógrafo y director artístico, actuando desde entonces en sus espectáculos alrededor del mundo. {phocagallery view=category|categoryid=103|limitstart=0|limitcount=0}
Esta es una iniciativa privada apoyada por el ayuntamiento de Lozoyuela que ha tenido gran éxito y que espera repetirse pronto.

Sé el primero en comentar sobre "Taller de Danza Africana en Lozoyuela"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*