IV bienal de El Valle de los Sueños

PueblavallesuenosDSC 0025

Puebla, además de estar situada en una magnífico paraje natural, tiene otros atractivos para acercarse a este pequeño y lejano pueblo. Uno de ello es el Valle de los Sueños: un parque escultórico que invita a disfrutar y descubrir el arte paseando por la naturaleza. Un proyecto que saca el arte de las ciudades y los museos para el disfrute de todos en un entorno rural de excepcional belleza.
Desde hace varios años numerosos creadores han ido dejando su huella artística por los calles y los caminos de este pueblo. Creaciones abstractas, más o menos figurativas, todas ellas pensadas para el lugar donde son ubicadas.
A lo largo de las cuatro convocatorias de la Bienal del Valle de los Sueños, se ha ido configurando un conjunto escultórico con 64 piezas. El paseo arranca del ayuntamiento, pero transcurre por las calles, carreteras, caminos y campos de Puebla. {phocagallery view=category|categoryid=102|limitstart=0|limitcount=0}
Cualquier tema y material son validos, teniendo en cuenta que deben soportar las inclemencias del tiempo. Este año el ganador ha sido «Baix L´Arc» de Moises Gil Igual.
A través de la fundación Valle de los Sueños y del Ayuntamiento se pueden seguir el recorrido y los autores de esta edición y de los que fueron creando este singular recorrido, único en la Sierra Norte.

Sé el primero en comentar sobre "IV bienal de El Valle de los Sueños"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*