CLAUSURA 3ª FERIA DE LA TAPA DEL EMBALSE DE EL ATAZAR

Embalsetapas12IMG 0174

Por tercer año consecutivo celebramos la III Feria de la Tapa en los Municipios pertenecientes a la Mancomunidad del Embalse del Atazar. Este año hemos contado con la participación de nueve restaurantes.
El resultado de la III Feria de la Tapa ha sido todo un éxito en general, ya que hemos tenido más público que el año anterior además de haber aumentado el número de tapas vendidas por establecimiento. Este año se han vendido entre las 100-150 tapas durante el tiempo que ha durado la Feria, -dato muy significativo ya que son cerca de 2.000 tapas vendidas en la Feria-. Además hemos de destacar que después de probar la tapa, muchos de los clientes se quedaron a comer en el establecimiento y otros continuaron el recorrido comiendo a base de tapas.

{phocagallery view=category|categoryid=105|limitstart=0|limitcount=0}
El número total de pasaportes sellados ha sido de 140, aunque los establecimientos nos comentaron que un gran número de clientes se tomaron la tapa pero no quisieron sellar el pasaporte.
El acto de clausura de la III Feria se celebró el martes día 22 de diciembre en el Restaurante de El Picachuelo (El Berrueco) ya que este año fue el ganador de la misma; el Picachuelo participó con una Tosta de Solomillo ibérico al Pedro Ximenez.
El segundo premio que fue compartido, se repartió entre el Bar La Casona de la Dehesa (El Berrueco) con su tapa Contraste y el Bar Mikar de Cervera de Buitrago con su tapa Brocheta a la salsa. El tercer premio recayó en el «Bar Taberna Museo Robledillo» con la tapa Sabor de Robledillo de Robledillo de la Jara
En el mismo acto también se entregó el ganador del fin de semana en un alojamiento rural de Robledillo de la Jara a Don Ángel Herranz Guerrero. Dicho pasaporte fue elegido el día diez de diciembre de 2012, a las siete y media ante el Secretario de la Mancomunidad, D. Javier Lorenzo Granda.
Desde la Mancomunidad del Embalse del Atazar y en nombre de su actual presidente D. Pedro García García, queremos dar las gracias a todos los participantes y visitantes que han visitado a nuestros Municipios y han participado en la misma. Les esperamos a todos en las futuras ediciones.

 

Sé el primero en comentar sobre "CLAUSURA 3ª FERIA DE LA TAPA DEL EMBALSE DE EL ATAZAR"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*