Ya están aquí los bungys, cabañas de madera en la copa de un árbol

Campingmonteholidaycasaarboles

De niño seguro que has soñado con tener tu casa en el árbol como algunos de los famosos personajes de la literatura infantil, como Huckleberry Finn el inseparable amigo de Tom Sayer, o el moderno Bart Simpson. En el Camping Monte Holiday, gracias a la colaboración con CASÁRBOL y sus innovadores «bungys», podrás ver tu sueño convertido en realidad.
Nuestros bungys son unas cabañas de madera, naturales y confortables elevadas sobre postes a 4 metros de altura entre las copas de las encinas del Montecillo, un pequeño bosque mediterráneo de ensueño con todos los servicios en el Camping Monte Holiday y en el que podrás descansar en plena naturaleza.
Casárbol ha concebido el Bungy como una respuesta a la creciente necesidad de espacio vital y de estar en contacto y armonía con la naturaleza. Su Bungy ama la naturaleza, construido en madera de abeto macizo con una cubierta de madera de cedro. Se encuentra aislado con lana natural de oveja, siendo fresco en verano y calido en invierno.
Desde hace dos semanas tenemos disponibles para ti y tu pareja, tu amigo, tu hijo, tu nieto…, dos bungys en el Camping Monte Holiday. Los bungys son una cabaña de madera con una estancia para dormir de 3×2 metros más una terraza de 2×1 metros con una mesa y dos sillas desde la que podrás disfrutar de unas vistas de alto vuelos. En su interior descansarás en sus cómodos colchones con unos cálidos apliques que te darán luz para leer un buen libro de nuestra biblioteca o disfrutar simplemente de su estupenda cúpula ojival mientras escuchas el canto de un ruiseñor o una oropéndola, que incluso pueden tener el nido en la encina de al lado. La luz exterior también te hará disfrutar de una estupenda cena bajo el cielo estrellado y la tranquilidad del Valle del Lozoya.
Los bungys están pensados para gente a los que les guste la acampada de lujo, ya que tendrás que traerte tu saco de dormir, pero tendrás otras comodidades incluidas como mosquiteras en su puerta y ventana, conexión eléctrica, conexión Wi-Fi gratuita, el aparcamiento de tu vehículo y una hamaca en la parte inferior del bungy donde seguir disfrutando de la naturaleza y el descanso.
Pruébalos este verano con el disfrute de todas nuestras instalaciones incluido y seguro que repetirás en su calidez en otoño, invierno y primavera.

Sé el primero en comentar sobre "Ya están aquí los bungys, cabañas de madera en la copa de un árbol"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*