Diplomas Sicted para más establecimientos de Miraflores

MirafloressictedDSC 0026

El municipio de MIraflores es junto Alcalá de Henares, los únicos que tienen establecimientos con el distintivos del Sello Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED). Si en enero pasado 9 establecimientos y servicios, y 2 espacios municipales consiguieron esta distinción, ahora en julio ha sido 6 más.
Las cafeterías Bohemia y Morcuera, la Finca el Rocío, el restaurante Llerja, la casa rural Herren y la carnicería Jiarca recibieron el 27 de julio este sello.
Raquel García Mohedano, Concejal de Turismo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra, resaltó que es una apuesta por la calidad de los establecimientos, para conseguir una imagen integral de turismo; pero también, un esfuerzo de mejora constante, para hacer a Miraflores más atractivo a los visitantes en tiempos de crisis.
{phocagallery view=category|categoryid=41|limitstart=0|limitcount=0}Estos sellos tienen una validez de dos años, aunque cada año hay que trabajar para seguir teniéndolo. Al acto asistieron además de los premiados, el presidente de la asociación de empresarios de Miraflores, Adolfo Vallejo, y el presidente de Cenor, Luis Francisco Duran (presidente de los empresarios de Buitrago).

Sé el primero en comentar sobre "Diplomas Sicted para más establecimientos de Miraflores"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*