¡PENOSO DESPERTAR!

¡No me lo puedo creer! Me acabo de despertar y no está nada como lo deje. La prima de riesgo, está en doscientos. Los bancos dan billetes al uno por ciento. No hay cola del INEM, hemos acabado con el paro. Cualquier chaval puede ir a la Universidad y cuando acabe tiene el futuro asegurado. No hay recortes en cultura, tenemos una enseñanza de tanta calidad, que fuera de nuestras fronteras nos la quieren copiar. Que decir de la Sanidad, gratis para todo el personal y las listas de espera a punto de acabar. Los políticos se han bajado los sueldos y el precio del combustible por los suelos. Los chorizos en el talego y devolviendo la pasta que se llevaron sin ningún miramiento.
Los jueces sin politizar y los políticos, sin pararse a juzgar y acatando las leyes que son para todos igual.
La iglesia, aplicando la doctrina pues ya lo dijo Jesucristo, menos predicar y más repartir trigo, repartiendo con los más necesitados todo lo que con los años se han adjudicado.
¡Como que no había solución! Esto es el paraíso, aquí el que menos tiene, tiene trabajo, un futuro apañado he incluso un piso pagado. ¿Qué más se le puede pedir a esta existencia? Pues como se puede comprobar, todo se consigue con empeño y paciencia.
¡¡¡¡CATACRACC!!!!
¡Dios! Si no estaba despierto, estaba soñando y me acabo de despertar de golpe y porrazo, nunca mejor dicho, pues menudo leñazo me acabo de endiñar en toda la cresta, con el pico de la mesilla.
Conclusión, no se puede mezclar para estabilizar el Balium, el Prozac y las copas de coñac. Pues total lo único que he conseguido es un fuerte dolor de cabeza y que esto no haya cambiado nada…..todo sigue igual. O sea fatal.
Pues a ver si espabilamos y comenzamos a remar todos para el mismo lado, nos dejamos de politiqueos egoístas y partidistas, pues independientemente de ideologías, todos vamos en el mismo barco y como TODOS dependemos de esos remos, hagamos un esfuerzo y aferrados a esos remos, hagamos mi sueño, que es el de todos…Realidad.

Luis Fco. Durán Carretero.

Sé el primero en comentar sobre "¡PENOSO DESPERTAR!"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*