Multiaventura deportiva en Lozoya

lozoyamultiaventuradsc 0018

El primer fin de semana de junio Lozoya vivió unas intensas jornadas con todo tipo de deportes de aventura. La celebración del primer Festival de Aventura que se celebra en España causó una gran expectación: público, patrocinadores, colaboradores e instituciones. El evento será organizado por la empresa Meridianoraid, contó con la colaboración del Ayuntamiento de Lozoya, la Mancomunidad Valle del Lozoya y algunas empresas especializadas de la zona como la escuela de parapente Denubeanube.
{phocagallery view=category|categoryid=16|limitstart=0|limitcount=0}Las 15 actividades multiaventura y competiciones recorrieron los caminos de Lozoya, sus calles y carreteras, el embalse y todas las instalaciones deportivas de este municipio.

Bicicletas eléctricas, parapente con de Denubeanube, piraguas, tirolineas… También empresas de hostelería y servicios de la zona ofrecieron sus servicios, para los más de 1200 personas que llenaron Lozoya.
Hubo una media maratón de Montoña  que tuvo un recorrido de 21 kilómetros en los cuales se ascendió por caminos forestales y senderos de montaña desde el municipio de Lozoya hasta la cumbre del Reventón, para nuevamente descender hasta Lozoya, con un desnivel de ascenso acumulado de 1200 metros.
También hubo salidas en bicicleta una regata de DE STAND UP PADDLE.

Sé el primero en comentar sobre "Multiaventura deportiva en Lozoya"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*