COLABORACIÓN DE LA RESERVA DELA BIOSFERA SIERRA DEL RINCÓN CON HOSPITALES MADRILEÑOS PARA LA CELEBRACIÓN DE SU SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE

reservabiosferahospital173

La Exposición fotográfica «Un seguro de vida para el futuro madrileño: Bosques de la Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón» en el Hospital Clínico San Carlos y un stand con información relativa a la Reserva, además de la intervención en la apertura del día, presentación de la RBSR y plantación de un árbol  el martes 5 en el Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela, son las actividades con las que el Programa de Dinamización y Promoción de la Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón, dependiente de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, ha participado en la celebración de la Semana del Medio Ambiente.
Con motivo de la celebración de la Semana del Medio Ambiente en el Hospital Clínico San Carlos, la Exposición fotográfica  de los Bosques de la Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón va a permanecer en el vestíbulo de la puerta A desde el 4 hasta el domingo 10 de junio. Entre otras actividades el Aula de Educación Ambiental de dicho Hospital realizará la plantación de tres árboles frente al servicio de Atención al Paciente, se distribuirán folletos divulgativos y los payasos de la Fundación Theodora visitarán la guardería del Hospital.
En total, se han colocado 15 fotografías de las 36 que suponen la exposición completa. Todas éstas han sido tomadas dentro de los límites de los cinco municipios que componen la Sierra del Rincón (La Hiruela, Horcajuelo de la Sierra, Montejo de la Sierra, Prádena del Rincón y Puebla de la Sierra) y los animales que en ellas aparecen son totalmente silvestres.
Por otro lado, la colaboración con el Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela ha consistido en intervención-presentación de la Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón como modelo de conservación y uso sostenible, en el acto de apertura del Día Mundial del Medio Ambiente. También se ha colocado una carpa, permaneciendo durante toda la jornada con información referida a los cinco municipios, así como del Hayedo de Montejo y del Programa de Dinamización y Promoción de la Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón dependiente de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y la plantación de un árbol junto con el Gerente del Hospital, el martes 5 de junio, día del Medio Ambiente. Todo ello a cargo de la Coordinadora de la Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón.

Sé el primero en comentar sobre "COLABORACIÓN DE LA RESERVA DELA BIOSFERA SIERRA DEL RINCÓN CON HOSPITALES MADRILEÑOS PARA LA CELEBRACIÓN DE SU SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*