La Sierra llega al verano sin subvenciones de la Comunidad de Madrid

En las fechas en las que estamos se han retrasado las habituales subvenciones de la Comunidad de Madrid a los ayuntamientos de la Sierra, tan necesarias para el normal funcionamiento de los mismos.

Desde que desapareciera el PAMAM, la Consejería de Presidencia había asumido la mayor parte de subvenciones, destinadas a gastos corrientes, turismo, infraestructuras o embellecimiento. Ninguna de ellas ha sido convocada hasta el momento. Tampoco las habituales de las consejerías o direcciones generales de juventud, cultura, turismo o infraestructuras ganaderas. Por todo ello, los Ayuntamientos se encuentran en una difícil situación de parón de todas sus actividades habituales, a lo que habría que sumar retrasos en los pagos de subvenciones por contratación de ADL, Secretarios o personal de corporaciones locales.
Esta situación está llevando a situaciones complicadas como el impago de nóminas de los trabajadores, el retraso en los pagos de proveedores y pequeñas empresas, así como el retraso en los pagos de ayudas y prestaciones en municipios y mancomunidades.

Sé el primero en comentar sobre "La Sierra llega al verano sin subvenciones de la Comunidad de Madrid"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*