¡LLEGA EL TORNEO RELÁMPAGO DE TCHOUKBALL! A VALDEMANCO

¿Buscas un planazo deportivo, dinámico y diferente? ¡Apunta bien la fecha! La Asociación Española de Tchoukball (AETB), junto con la Asociación Deportiva Nacional I (ADENI) organizan el próximo domingo 14 de junio una jornada única en el Pabellón de Valdemanco (Madrid).

Tanto si ya eres un apasionado de este deporte como si no has tocado un balón en tu vida… ¡este evento es para ti! Sin contacto, inclusivo y pura adrenalina.

CRONOGRAMA DE LA JORNADA

09:00h a 11:00h | Sesiones de Aprendizaje (Clínic): ¡Abierto a todo el mundo! Ven a descubrir las reglas básicas, cómo lanzar a la red y la táctica de este deporte de forma totalmente gratuita y divertida.

11:00h a 14:00h | Torneo Relámpago: Partidos rápidos de 10 minutos en formato 5 contra 5. ¡Ritmo frenético garantizado!

DATOS CLAVE

¿Cuándo? Domingo 14 de Junio.

¿Dónde? Pabellón Municipal de Valdemanco (Madrid).

¿Quién puede participar? Participación abierta a cualquier persona, con o sin experiencia previa. Puedes apuntarte con tu equipo o de forma individual (¡nosotros te buscamos equipo!).

INSCRIPCIONES e INFORMACIÓN

Las plazas son limitadas, así que no te lo pienses más y reserva tu sitio:

Email: info@tchoukballspain.com

Instagram: @aetb_tchoukballspain

O escanea el código QR del cartel oficial para acceder directamente al formulario de inscripción.

Agradecimientos especiales:

Un evento posible gracias al impulso de la AETB, el apoyo de DOCA y el Observatorio MAPFRE de Finanzas Sostenibles, y la hospitalidad del Ayuntamiento de Valdemanco.

Sé el primero en comentar sobre "¡LLEGA EL TORNEO RELÁMPAGO DE TCHOUKBALL! A VALDEMANCO"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*