Actividades en el Centro de Humanidades de La Cabrera el 9 y 10 de julio

CINE

EL INCONVENIENTE España (2020) 89 min. Versión original en español. No recomendada para menores de 12 años. Dirección: Bernabé Rico. Reparto: Juana Acosta, Kiti Mánver, Carlos Areces, José Sacristán.

A Sara le ofrecen comprar la casa perfecta: espaciosa, muy luminosa y extremadamente barata. Tan solo tiene un pequeño inconveniente: Lola, la octogenaria dueña actual, vivirá en ella hasta que muera. Aun así, Sara cree que es un buen negocio y decide comprar y esperar. Festival de Málaga: Mejor actriz (K. Mánver) y Premio del Público

Viernes 9 julio, 22.15 h Jardines. Entrada libre hasta completar aforo

TEATRO 

COMA14 

CREACIONES ESCÉNICAS La Chef Pipa Teatro de títeres / Familiar

Dirección: Tolo Ferrá. Intérpretes: Rosa Forteza, Pedro Mas, Aina Zuazaga

La Chef Pipa estrena programa de televisión. Hoy es su primer día y lo tiene todo listo.

El plató de grabación a punto, la cocina preparada, el menú? diseñado y a todo el equipo en posición y concentrado para empezar. Todos menos su ayudante, Juliani, que ha desaparecido misteriosamente. “¡Un minuto y entramos en directo!” – Avisa una voz desde control. ¿Quién lo sustituirá?? El pobre técnico de luces, un manitas que sabe hacer de todo pero de forma muy chapuza, tendrá? que ayudar a la Chef Pipa a salvar el estreno de la temporada. ¿Lo conseguirá??

Sábado 10 julio, 20.00 h. Auditorio. Duración: 55 min. Edad recomendada: público familiar (a partir de 3 años). Entrada: 4 euros (Reducida 2 euros)

Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte 

Avda. de La Cabrera, 96. La Cabrera, 

cchsn@madrid.org y 91 868 95 30

Sé el primero en comentar sobre "Actividades en el Centro de Humanidades de La Cabrera el 9 y 10 de julio"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*