LA BUENA SALUD DEL KARATE EN LA SIERRA NORTE

El Karate en la Sierra Norte goza de una buena salud, como es palpable en muchos de los municipios que imparten esta modalidad deportiva. 

Desde ADENI como viene siendo habitual temporada tras temporada con la colaboración de los monitores de las diferentes escuelas (Cabanillas, Torrelaguna, La Cabrera, Venturada, Canencia, etc…) organizó dos campeonatos de Karate.

El primero se celebró en el municipio de Torrelaguna el 16 de diciembre de 2023 en jornada de mañana en la modalidad de katas, donde se mostró el gran nivel y el trabajo realizado por los karatecas de las diferentes escuelas de la Sierra Norte y sus entrenadores.

Y el segundo se celebró en el municipio de El Berrueco el 2 de marzo de 2024 en jornada de tarde en las modalidades de katas y kumite.

Desde ADENI queremos agradecer a todos los monitores su colaboración, a las concejalías de deportes de los municipios de Torrelaguna y El Berrueco y a la Federación Española de Wado Ryu de Karate encabezada por Carlos Palomares. Además de desear que el Karate siga gozando de esta buena salud y colaborar en ello.

Sé el primero en comentar sobre "LA BUENA SALUD DEL KARATE EN LA SIERRA NORTE"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*