Redueña estrena cámaras de videovigilancia

Desde hace unos días, los vecinos de Redueña cuentan con un sistema de videocámaras de vigilancia de última tecnología en los accesos principales al pueblo, que servirá para mejorar la seguridad ciudadana y el tráfico rodado en el municipio.

Las cámaras están localizadas en la carretera M911 con calle Carretas,  la segunda está en la calle Mayor, a la altura del cloro y la última en el camino de El Berrueco. 

El objetivo que se persigue con la instalación de este sistema de videovigilancia, es garantizar la seguridad de las personas, bienes e instalaciones públicas. Los dispositivos cuentan con Reconocimiento Óptico de Caracteres, conectados con la Guardia Civil, leen e identifican las matrículas de los vehículos que accedan y abandonen el municipio.

Esta actuación ha sido financiada por la Comunidad de Madrid a través de la Consejería de Presidencia, Justicia y Administración Local en el marco del Programa de Inversión Regional (PIR 2022-2026) con un importe de 16.302,33. Redueña ahora es un poquito más segura.

Sé el primero en comentar sobre "Redueña estrena cámaras de videovigilancia"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*