FIO 2024: El turismo ornitológico de la Sierra Norte de Madrid se muestra en Extremadura

default

De nuevo Sierra Norte de Madrid, el destino de naturaleza por excelencia de la Comunidad de Madrid, volverá a estar presente en la Feria Internacional de Turismo Ornitológico de Extremadura (FIO). La feria, considerada la segunda en importancia a nivel europeo y el mayor punto de encuentro para el turismo ornitológico en España se celebrará durante los días 23, 24 y 25 de febrero en el Parque Nacional de Monfragüe, en la localidad de Villarreal de San Carlos (Cáceres).

FIO es una gran oportunidad para mostrar las posibilidades que ofrece la Sierra Norte de Madrid para realizar actividades de naturaleza. El destino es un territorio ideal para la observación de aves y otras especies o para la fotografía de naturaleza, entre otras actividades. Otro de los objetivos es poner en valor y promocionar las empresas que se dedican a este tipo de actividades en nuestro destino, así como las actividades que realizan. 

FIO cuenta además con una interesante bolsa de contratación a la que acuden agencias de viajes y touroperadores nacionales e internacionales a los que poder ofrecer nuestro destino a través de nuestros catálogos de actividades y experiencias. 

Como en ediciones anteriores, compartiremos stand con una empresa de naturaleza de la Sierra Norte de Madrid, Wild Iberian Nature, lo que nos permite dar una información más completa y directa sobre actividades en el destino. 

Os esperamos en FIO 2024 rodeados de un entorno de naturaleza grandioso para poder enseñaros todo lo que ofrece la Sierra Norte de Madrid a los amantes de la naturaleza, ¡no te lo puedes perder!

Más información sobre el programa y diferentes proyectos en desarrollo:

SIERRA NORTE DE MADRID

T. 91 277 81 01 

Email: infosierranorte@gmail.com 

www.sierranortemadrid.org 

Sierra Norte de Madrid: Revive su esencia    

Sé el primero en comentar sobre "FIO 2024: El turismo ornitológico de la Sierra Norte de Madrid se muestra en Extremadura"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*