LIGA FUTBOL SALA ADENI 2023/24

Alcanzamos el ecuador de la temporada de la Liga de Fútbol Sala ADENI, de las categorías infantil, alevín, benjamín y prebenjamín, con una participación de 270 deportistas de diferentes municipios pertenecientes a la asociación ADENI.

Tras media temporada, podemos asegurar que todos y cada uno de los equipos han ido consiguiendo con trabajo y esfuerzo los objetivos marcados a principio de temporada. Y en la mitad que nos queda, esperamos seguir disfrutando de grandes partidos.

En las categorías Prebenjamín y Benjamín; ambas ligas se desarrollan a tres vueltas con seis equipos en cada liga. La liga Prebenjamín esta siendo muy igualada en la parte de arriba entre los equipos de Buitrago A y Cabanillas de la Sierra. En la liga Benjamín, actualmente está encabezada por Buitrago A, seguido muy de cerca por el equipo de Rascafría, con su goleador Gael.

En la categoría Infantil, formada por tres equipos (Rascafría, Buitrago y Talamanca), ha finalizado la liga, con el equipo de Rascafría como campeón.

Y por último en categoría Alevín, formada por diez equipos a doble vuelta, desde el primero al quinto no puede haber ningún despiste ya que hay una diferencia de 4 puntos.

Queremos recordar que los primeros clasificados de cada liga nos representarán en las fases zonales y finales de DEPORTE INFANTIL de la COMUNIDAD DE MADRID.

Desde ADENI, animamos a los participantes en la continua mejora y lucha en cada partido, para alcanzar los mejores resultados dentro de los valores de respeto, esfuerzo y deportividad pilares fundamentales en la asociación.

Sé el primero en comentar sobre "LIGA FUTBOL SALA ADENI 2023/24"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*