II Edición del «Paseo limpio por Robledillo»

El pasado sábado 21 de octubre tuvo lugar la II Edición del Paseo Limpio, organizado por la Asociacion Cultural «La Jara» donde un grupo de 14 vecinas y vecinos pasamos la mañana por los caminos vecinales recogiendo residuos de todo tipo que desgraciadamente son arrojados al suelo por personas incívicas. Seguimos tres itinerarios: 

– Saliendo desde el lavadero tomamos el antiguo camino vecinal a Berzosa, llegando hasta el término municipal.

– Partimos desde las Eras y cogimos el Camino de Valdehierro hasta el paraje de la Saciruela, ahí nos desviamos para coger un tramo de la Senda Genaro, pasando por la Fuente de la Peña el Avión, hasta Matachines (La Torreta)

– Tomando la salida desde el cementerio, seguimos la pista hacia El Villar hasta el paso canadiense de la Pradera Calores. 

Este último tramo fue parte de lo que realizamos la primera edición y nos congratuló el hecho de que apenas recogimos residuos en él, esto quiere decir que nuestro esfuerzo no ha caído en balde. 

Para terminar el día, por cortesía de la Asociación, tomamos un aperitivo para todos los asistentes. Muchas gracias a todos por participar y hasta el próximo paseo.

Sé el primero en comentar sobre "II Edición del «Paseo limpio por Robledillo»"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*