El Puente del Pilar en Redueña

Con motivo del puente del Pilar, en Redueña se han hecho varias actividades durante estos días. 

El viernes 13 de octubre las familias de Redueña tuvieron actividades de días sin cole, para facilitar  la conciliación a los padres que trabajaban ese día. La recepción de los niños se hizo a las 9:00 en el centro polivalente y durante toda la mañana estuvieron haciendo talleres y juegos hasta las 14:00, que se fueron a casa a comer.

El sábado 14 de octubre hubo concurso gastronómico, donde el huevo debía ser uno de los ingredientes principales de cada plato, dado que el día anterior se celebró el día internacional del huevo. Los platos que se presentaron fueron: paté de perdiz que se llevó el primer premio, el bizcocho con pasas (según premio), y el tercer premio recayó en las croquetas y la tortilla de patatas con jamón york y queso. Todos los platos presentados estaban deliciosos.

El domingo 15 de octubre por la mañana se realizaron las olimpiadas rurales, donde los asistentes realizaron pruebas de fuerza, con lanzamiento de saquitos, balón medicinal; también jugaron al futbol, al baloncesto, atletismo y carreras de relevos…Un mañana muy entretenida, en la que padres e hijos pasaron una mañana muy deportiva.

Sé el primero en comentar sobre "El Puente del Pilar en Redueña"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*