Fin de semana Cultural en Navalafuente

El 6 y el 7 de Octubre con los títeres de Sol y Tierra Teatro y el cuarteto de Carmen Vela

El viernes 6 podremos disfrutar con los títeres de Sol y Tierra Teatro. En especial van dedicados a los más pequeños pero, sin duda, sorprenderán a los mayores por igual. La ilusión y la magia no tienen edad, forman o deberían formar parte de nuestra vida diaria.

LA PRINCESA Y EL DRAGÓN será un espectáculo que nos hará soñar por su imaginación y su belleza. No sólo veremos a una princesa y a un dragón, también nos acompañará un rey y un joven enamorado, músico y poeta.

Esta encantadora historia encandilará a todos, como ya lo ha hecho en diferentes pueblos y ciudades del país y en otros varios del planeta.

Como padres y madres que somos, al menos por un instante, aparquemos todo problema y hagamos vivir a nuestros hijos e hijas un momento inolvidable.

¡¡Viva, y vive, la fantasía!!».

(En la Plaza del Ayuntamiento de Navalafuente a las 19:00h del viernes 6).

          ———————————————————

El sábado 7 será la música la que nos acompañe y hablamos de música con mayúsculas.

Carmen Vela, no olvidéis este nombre, viene en formato de cuarteto. Esta instrumentista, compositora, directora de la escuela de música El Molino de Santa Isabel, con más de quinientos alumnos, viene de una familia donde la música es, en esencia, parte indisoluble de sus vidas y sus pasiones más profundas.

Sus preferencias musicales giran en torno al Jazz principalmente, pero también al Flamenco, a los ritmos brasileños, al folclore latinoamericano y, si hablamos de Jazz, a la improvisación, parte esencial del mismo.

Estamos convencidos de que nos alegrará el espíritu la escucha de un disco como «Camina». Todos los temas han sido compuestos por Carmen Vela y en ellos se refleja un conocimiento profundo y vitalista de lo que es el Jazz.

Ahora únicamente nos queda fijar todos nuestros sentidos en la escucha de su música.

¡¡Disfrutad de la mejor música y, además, en directo!!.

Carmen Vela Quartet está formado por:

Carmen Vela: flauta travesera, clarinete, composición y arreglos.

Jorge Castañeda: piano.

Ander García: contrabajo.

Gonzalo Maestre: batería.

(En el Salón de Actos de Navalafuente a las 20:00h del sábado 7).

Sé el primero en comentar sobre "Fin de semana Cultural en Navalafuente"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*