El tren de cercanías está un paso más cerca de Soto del Real

El jueves 14 de septiembre, se celebró una reunión en el Ayuntamiento de Soto del Real de la alcaldesa, Noelia Barrado, y el concejal de transporte, Nacho García, con representantes de ADIF y la empresa adjudicataria de la ampliación de la línea C-4  del tren de cercanías desde Colmenar Viejo hasta Soto del Real.

En ella se ha comunicado al Ayuntamiento la puesta en marcha del “Proyecto de construcción de la ampliación de la red de cercanías de Madrid hasta Soto del Real. Fase 1. Infraestructura, vía y línea aérea de contacto».

Durante estos días, los profesionales ya se encuentran sobre el terreno realizando estudios y mediciones, antes del comienzo de las obras en las próximas semanas.

Las obras tienen prevista una duración de 24 meses y conllevará cortes parciales y afecciones a caminos y accesos a fincas. 

Además, nos solicitan que no se circule en zonas próximas a la vía por seguridad y para evitar accidentes.

Un paso más para que Soto del Real mejore en transporte y sus comunicaciones con municipios cercanos y el centro de Madrid, que supone una mejora notable en la calidad de vida de los vecinos y vecinas del municipio.

Sé el primero en comentar sobre "El tren de cercanías está un paso más cerca de Soto del Real"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*