Primera edición de La Travesía a nado SwimSafepool en Cervera de Buitrago

El pasado 25 de junio se celebró en Cervera de Buitrago la primera edición de La Travesía a nado SwimSafepool. Llevábamos 4 años sin Travesías a nado en Madrid.

375 nadadores repartidos en 2 distancias de 5.000 y 2.000 m y una prueba de relevos de 2×1000 m masculina, femenina y mixta. 

38% de participación femenina.

Nos acompañaron deportistas de toda España, campeones de España y del Mundo de natación en Aguas Abiertas, triatletas internacionales, varios deportistas con discapacidad motora y visual, 2 triatletas del equipo El motor de tus pasos, etc…

En la organización contamos con un dispositivo preventivo de seguridad con 18 Bomberos de la Comunidad de Madrid y apoyo del Ayuntamiento de Madrid, 15 Socorristas de Medio natural, 3 lanchas, 1 moto de agua y 1 dron del 112, UVI, vehículos de apoyo, etc…

RESTAURANTE EL LAGO Y SAFEPOOL SPORT Y EL AYTO DE CERVERA DE BUITRAGO fueron los patrocinadores principales que hicieron posible esta competición, junto a colaboradores como Club Náutico Cervera, MeridianoRaid, TriOneStore, Keepgoing, Red Bull, La bolsa del corredor, bar Social, etc…

Dar las gracias a la Comunidad de Madrid, Confederación hidrográfica del Tajo y Vías pecuarias, por facilitar permisos y hacerlo todo más fácil.

Un éxito de participación y satisfacción de los nadadores, con cosas que mejorar que sin duda harán que la próxima edición sea mucho mejor.

Y no queremos perder la oportunidad de felicitar al equipo de voluntarios, formado por deportistas muy jóvenes, llenos de ilusión y responsabilidad. Un auténtico lujo trabajar con este grupo.

En Madrid se Nada…!!!

Nos vemos en 2024

Sé el primero en comentar sobre "Primera edición de La Travesía a nado SwimSafepool en Cervera de Buitrago"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*