Escenas de Verano en Redueña

El pasado domingo 16 de julio a las 20:30 en el frontón municipal, los vecinos y visitantes de Redueña pudieron disfrutar de la primera de las actuaciones que va a ofrecer la Comunidad de Madrid, dentro de la IV edición del Festival Escenas de verano subvencionado por la Consejería de Cultura, que supone una apuesta por el turismo sostenible y la descentralización del núcleo cultural, acercando la cultura a todos los rincones de nuestra región.

El espectáculo “SON RECUERDOS” de la compañía ALODEYÁ ofreció una actuación en la que se mezclaba Circo, danza, música, apta para todos los públicos. 

La historia que contaban los protagonistas era la búsqueda de lo perdido, un reencuentro con lo olvidado. La relación de una pareja y sus vestigios cuando termina. Una propuesta hacia los sentimientos desde la melancolía y el amor. Alodeyá pone en escena una propuesta coreográfica de danza, teatro, circo y poesía que se mezclan a ritmo de la música compuesta por Sofía Díaz e interpretada en directo.

 Aunque lo cierto es que, no a todo el mundo le representa lo mismo y al final de la actuación los asistentes tenían diferentes percepciones del espectáculo. Algo positivo y muy común en el arte moderno, donde cada espectador tiene un punto de vista distinto en función de sus propias experiencias personales.

Esta compañía ha recibido varios premios como: Premio del Jurado al Mejor Espectáculo del Concurso Off de Calle Fiestas del Pilar 2015 con Son Recuerdos, Premio Creaciones del Circo Aragonés 2015 en su categoría Mejor Número de Circo con Son Recuerdos, Mención especial del Jurado al Mejor Espectáculo de los Premios Marcelino Orbés 2018 con Aware y Espectáculo seleccionado para el Circuito de la Red de Teatros Alternativos 2020 con Son Recuerdos.

El próximo día 19 de agosto, 20:00h, podremos disfrutar deL´actitud, en el frontón municipal. 

Sé el primero en comentar sobre "Escenas de Verano en Redueña"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*