El Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias anuncia reuniones vecinales para fortalecer la comunicación con sus vecinos

El Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, en su compromiso por fomentar la participación ciudadana y mantener una comunicación cercana con la ciudadanía, ha anunciado que en el mes de septiembre se llevarán a cabo una serie de reuniones vecinales en cada uno de los pueblos que conforman el municipio: Lozoyuela, Las Navas de Buitrago y Sieteiglesias.

El propósito principal de estas reuniones es conocer de primera mano las inquietudes y prioridades de los vecinos, además de presentar y explicar los proyectos que están actualmente en marcha y las actuaciones previstas. Este foro servirá como una plataforma para facilitar la comunicación y fortalecer los lazos entre el Ayuntamiento y los vecinos.

«Creemos en la importancia de escuchar las prioridades de nuestros ciudadanos de primera mano. Estos encuentros nos permitirán entender mejor las necesidades de cada pueblo, al tiempo que compartiremos con ellos nuestros planes de acción y los proyectos en los que estamos trabajando», afirmó el alcalde, Javier Aunión.

Estas reuniones no serán puntuales. El equipo de gobierno municipal tiene la intención de que se celebren “con cierta periodicidad, convirtiéndose en una iniciativa constante de diálogo y participación ciudadana”, ha recalcado el concejal de participación ciudadana, Juan Manuel Martínez.

Las fechas y los lugares exactos de las reuniones se anunciarán próximamente en los medios de comunicación locales, en los tablones de anuncios y en la página web del Ayuntamiento.

1 Comentario sobre "El Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias anuncia reuniones vecinales para fortalecer la comunicación con sus vecinos"

  1. Buenas tardes, esperemos que los proyectos actualmente en marcha hayan salido de consultas previas a los ciudadanos y lo pregunto por los antecedentes que sufrimos desde hace años y que no hace falta recordar, supongo. Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*