Un buen producto y un buen asesoramiento con Decoración y Pinturas de La Cabrera

¿Qué ofrecemos en Decoración y Pinturas? 

Ofrecemos una gran variedad de productos para Decoración tanto de Interior como de Exterior (plásticos, esmaltes, barnices, cauchos, etc….), así como algunos artículos dedicados a Bellas Artes (acrílicos, lienzos….)

¿Quienes formamos la Empresa? 

La nuestra es una empresa muy pequeña y lleva poco tiempo abierta por lo que en estos momentos sólo la conforma su propietario, Alberto. 

¿Cuál es vuestra experiencia? 

Dedicados a la venta  nuestra experiencia es muy corta ya que , como hemos comentado, hace muy poco que decidimos abrir la tienda. Muy al contrario que en el caso de trabajos de pintura, ya que Alberto lleva toda la vida en el oficio con una gran experiencia y un conocimiento muy amplio en el sector.

¿Porqué elegimos La Cabrera? 

Hace poco trasladamos nuestra residencia a uno de los pueblos de la zona, Robledillo de la Jara, y precisamente en el momento de realizar reformas en nuestro nuevo domicilio vimos que había muy poca oferta de productos de decoración y pintura por los alrededores. Elegimos La Cabrera porque es un pueblo con una ubicación perfecta, al lado de la A1 lo que facilita el desplazamiento de los clientes. 

¿Qué ofrecemos que no ofrezca una gran superficie? 

Ofrecemos una gama de productos de gran calidad, una atención directa y personalizada, así como un asesoramiento basado en la enorme experiencia adquirida durante toda una vida dedicada a la profesión de pintor.
Y sobre todo ofrecemos cercanía a los habitantes de la Sierra Norte, evitando tener que recorrer varios kilómetros para encontrar los productos que necesitan. 

¿Cómo os sentís recibidos por los vecinos de la Sierra?

 Desde que llegamos y abrimos el negocio en La Cabrera, nos recibieron con mucha curiosidad e interés por lo que ofrecíamos. Además se alegraban de poder contar con esta oferta más cerca, lo que les evitaba esos grandes desplazamientos de los que hablábamos antes. 
La tienda nos ha dado la oportunidad de relacionarnos con mucha gente de la Sierra, y en particular de La Cabrera, dónde hemos sido acogidos con mucho cariño por una gran cantidad de personas, formamos parte de un grupo de buenos amigos, lo que nos hace sentir que estamos en nuestra casa. 

Sé el primero en comentar sobre "Un buen producto y un buen asesoramiento con Decoración y Pinturas de La Cabrera"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*