Objetivos del PSOE según Juan Lobato

Juan Lobato anuncia fiscalización al PP de Ayuso, propuestas alternativas y trabajo diario durante los próximos 4 años para presentar a los madrileños la alternativa socialista Madrid 2027 

OBJETIVOS POLÍTICOS DEL PSOE DE MADRID EN LA PRÓXIMA LEGISLATURA 

– Explicar la alternativa Madrid 2027. Hay muchas cosas que cambiar en Madrid y muchas no cambiarán hasta que haya un cambio de gobierno. Por eso los socialistas madrileños van a liderar una alternativa para Madrid que llegue en 2027 

– No vamos a perder 4 años. Lideraremos la alternativa pero también fiscalizaremos al milímetro la acción de gobierno del PP madrileño, denunciando errores de gestión o falta de gestión con propuestas y soluciones alternativas. 

– Ejerceremos la labor de oposición que nos han encargado los madrileños: fiscalización, propuestas alternativas y trabajo durante 4 años para presentar Madrid 2027. 

OBRAS LÍNEA 1 DE METRO

– La primera fiscalización del PSOE de Madrid al gobierno de Ayuso: las obras de la línea 1 de metro. 

– No se puede llevar a cabo la obra sin un plan alternativo que permita la movilidad de 350.000 personas que ahora el PP deja tiradas. Los socialistas proponen intensificar los autobuses en Retiro y Vallecas y facilitar el uso del billete de Cercanías para metro y autobús, especialmente a vecinos de Coslada y Torrejón de Ardoz, más afectados por estas obras. 

PACTOS ELECTORALES 

– El PSOE aspira a gobernar en algo más de 40 municipios y ciudades madrileñas. En los casos de necesitar llegar a acuerdos progresistas, cada dirección política municipal, quien conoce la idiosincrasia de cada lugar, analizará cada caso concreto. Aún así, seguirán unos criterios generales basados en alcanzar, siempre que sea posible, un gobierno de izquierdas principalmente liderado por el psoe.

Sé el primero en comentar sobre "Objetivos del PSOE según Juan Lobato"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*