I Tramo Cronometrado en subida (TCS) a Torrelaguna

3El pasado sábado 3 de junio se celebró en Torrelaguna del rally “I Tramo Cronometrado en subida (TCS) a Torrelaguna”, tercera prueba del regional madrileño de montaña de la Comunidad de Madrid, recuperando el tramo Torrelaguna – El Berrueco (M-131), que lleva casi 40 años sin hacerse.

Un total de casi 60 inscritos a pesar de que las previsiones meteorológicas pronosticaban lluvias intensas, participaron en esta prueba.

Durante la mañana los entrenamientos y a partir de las 15:00 horas las cronometradas que han sido seguidas por numeroso público a lo largo del recorrido.

Al terminar la prueba, los pilotos, sus coches y equipos técnicos se desplazaron a la Plaza Mayor donde se llevó a cabo la entrega de trofeos. Uno de ellos el piloto torrelagunense,  Alberto Palacios,  que consiguió la primera plaza en su categoría.

Gracias a todos los participantes y a la organización, Rasante Sport, por esta fantástica jornada, con la que esperamos se abra una nueva etapa que dé continuidad al tan querido Rally Valeo de los años 90.»

Sé el primero en comentar sobre "I Tramo Cronometrado en subida (TCS) a Torrelaguna"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*