«TU SABIDURÍA NOS ENVUELVE»

Ya está aquí la XXII edición de la Jornada de Música y Tradiciones de Braojos de la Sierra. Que se celebrará el sábado 27 de mayo de 2023.

En esta ocasión han querido homenajear muy sinceramente a todas aquellas personas que nos «envolvieron» con sus saberes.

Por esta razón la jornada estará dedicada en su conjunto a la sabiduría popular.

En la edición de este año (¡¡22 ediciones ni más ni menos llevamos a la espalda!!) contaremos con los ya acostumbrados talleres y el mercado de artesanía en la plaza del pueblo. También podréis disfrutar de una visita guiada a la iglesia parroquial, auténtica joya arquitectónica de la comarca de la Sierra Norte, y un ruta matutina por el entorno de Braojos. Así como de una exposición fotográfica.

Por la tarde, después de la suculenta caldereta, tendrá lugar el acto de presentación de la Comunidad Patrimonial Fiestas Tradicionales de la Sierra Norte en cuya creación y puesta en marcha ha participado activamente Braojos Tradicional.

El grupo de teatro de mayores «Arco Iris» nos embelesará con sus Cuentos y Relatos, que nos harán comprender la importancia de la tradición oral a la hora de construir lo que somos ahora.

Y por supuesto, en Braojos habrá música. Mucha música.

El pasacalles de la Escuela de Música Entresierras. El grupo de jotas local «La Enramada«.

l final de jornada del sábado con el concierto de Rascanya Fan Club dispuestos a hacernos bailar de lo lindo.

¡Que empiece la fiesta!

Sé el primero en comentar sobre "«TU SABIDURÍA NOS ENVUELVE»"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*