Concierto del Trio de Cuerda Concerto 1700 en Redueña

El domingo 7 de mayo a las 18:00 horas, los vecinos de Redueña pudieron disfrutar en vivo y en directo de un concierto de cuerda, en el que se interpretó música barroca española de mano de tres artistas internacionales como son: Daniel Pinteño, Fumiko Morie y Ester Domingo que componen el grupo Concerto 1700.

Estos tres artistas de reconocido prestigio, interpretaron tres fragmentos de dos artistas, 2 de Jose Castells  una integral de tríos de este destacado y versátil compositor navarro, y Ridolfo Luigi Boccherini (contemporáneo de Castel) en Sol mayor en 4 movimientos.

La maravillosa acústica de la iglesia de San Pedro Advíncula trasladó a los asistentes al concierto a otra época, donde el sonido de los violines y el violonchelo, con la interpretación de tríos nº 3 de José Castel y Ridolfo Luigi Boccherini  en Sol mayor en 4 movimientos y para terminar el concierto una parte del nuevo disco que están grabando estos tres artistas, convirtiéndonos en unos grandes privilegiados.

Y dado que el domingo fue el día de la madre, que mejor manera de celebrar un día tan especial, como es escuchar un concierto de música para reyes. 

Sé el primero en comentar sobre "Concierto del Trio de Cuerda Concerto 1700 en Redueña"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*