Entrevista a Javier del Valle

Candidato del PP a la alcaldía de Buitrago

Cómo valora la situación del pueblo? 

SITUACIÓN DE ABANDONO de las infraestructuras y servicios públicos municipales con la consiguiente pérdida de calidad en la prestación de los mismos. 

¿Qué cree que falta en infraestructuras o proyectos? 

Infraestructuras: creación de nuevas infraestructuras Mejora y mantenimiento de las existentes así como dotación de mobiliario urbano como acondicionamiento nuevas infraestructuras.

Proyectos: Elaborar planes de actuación, priorizando según demanda vecinal y estudio de viabilidad  económica. antes del desarrollo y ejecución de los mismos.

¿Qué proponéis para mejorar la vida en el pueblo?

Recuperación y mantenimiento de los servicios públicos básicos de calidad que se crearon y que han hecho progresar a este municipio como la Escuela Municipal de Música y Danza, La Residencia de ancianos o el tanatorio municipal, este último privatizado por  el actual equipo de gobierno tras duplicar las  tasas municipales. A fecha de hoy desconocemos las condiciones del contrato por falta de transparencia desde el consistorio.

¿Cuáles deben ser las políticas para mejorar la vida en la Comarca?

Política de empleo y vivienda

Política de transporte y movilidad a demanda entre pueblos así como el aumento de las líneas regulares de viajeros a la capital.

Políticas sociales  y nuevas tecnologías con servicio especial a nuestros mayores  con el programa +65

Sé el primero en comentar sobre "Entrevista a Javier del Valle"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*