Desde la Casa de la Juventud y el Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, Nos invitan al concierto “Ni Una Menos”, que se celebrará:

?????????????????

??:?????:??

Evento en:

???????????????????ó?? / ????????? (??????)

Se creará un nexo de unión entre el espectáculo y el público asistente. Grandes músicos amenizaran la tarde con sus temas y durante el evento nuestra artista pintará en VIVO, una de sus muñecas que dirá NO a la violencia de género y representará la igualdad.

Artistas invitados:

ENLACASA

Rocío D´Lao (vocalista), Dani Romero (guitarrista flamenco), Javier Flores (bajista), Miguel Valenciano (batería)…su amalgama musical recoge el poso del flamenco, el descaro y frescura de músicas urbanas; como el reggae, el hip hop o el R’n’B, y un aderezo de sabor latino que dan como resultado un pop enérgico, elegante, profundo y bailable.

?????????: @enlacasamusic

ESKARNIA

Artista multidisciplinar, DJ, compositora, actriz, promotora…está mujer lo tiene todo. Su show es diverso y completo, una de las cosas que la caracterizan es que es capaz de crear música en directo grabando sonidos y haciendo instrumentales completas en el momento, lo que se denomina El Live Looping o <<loopeo>>.

?s??????.???

?????????: @eskarnia

DH.SA

Irene se define como rapera: «Para mí el rap significa querer volver a vivir.» Se acerca al rap a través de dos de sus pasiones, la escritura y la poesía. El hip-hop la atrapó por la facilidad de transmitir el mensaje deseado gracias a la libertad que ofrece la música. «Con mis canciones siento que puedo reivindicar problemas sociales que necesitan ser contados, es necesario seguir luchando por nuestros derechos. Además me sirve para expresar quien soy, ya que para rapear para el pueblo debes conocerte antes a ti misma».

?????????: @__dh.sa__

AMAYA ZEKSY

Artista – Graffiti, lleva en el arte urbano cómo grafitera más de 20 años. Empieza en el arte graffiti sola y durante el recorrido fue conociendo a más compañer@s de la cultura hip-hop. El graffiti es el arte urbano que la identifica y se sigue expresando a través de el.

?????????: @amaya.zeksy

KANE

Con más de 15 años de experiencia Kane es rapera profesional, locutora y presentadora. Trabaja en el ámbito socioeducativo y en el desarrollo de proyectos a través de la música y el arte.

?????????: @kanekaneando

Sé el primero en comentar sobre "Desde la Casa de la Juventud y el Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, Nos invitan al concierto “Ni Una Menos”, que se celebrará:"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*