Liga de Escalada de ADENI 2023

La Asociación Deportiva ADENI en el fomento de la actividad física y el deporte en la Sierra Norte, ha puesto en marcha la Iª Liga de Escalada junto con el apoyo de los municipios de Talamanca, Venturada, Torremocha del Jarama, Torrelaguna y Navalafuente, más concretamente con los monitores de las Escuelas Deportivas de Escalada; Jonathan, Guille, Iris y Paula.

Esta Liga estará compuesta por tres jornadas, una por mes, con el objetivo de impulsar otra actividad deportiva en la Sierra Norte, que cada vez tiene más seguidores.

La primera jornada fue el viernes 29 de Abril a las 18 horas, sirvió como pistoletazo de salida a esta Liga, siendo el municipio organizador Talamanca. En dicha jornada participaron 15 escaladores de diferentes categorías. 

La segunda jornada se realizó en el polideportivo municipal de Torrelaguna, el viernes 5 de Mayo. En esta jornada el número previsto de participantes es de 45 escaladores, entre las diferentes categorías.

Y la tercera y última jornada se realizará en el polideportivo de Cotos de Monterrey (Venturada), el viernes 2 de Junio a partir de las 18 horas; donde pondremos fin a la Iª Liga de Escalada ADENI y esperamos sea una fiesta del deporte y más concretamente de la Escalada.

Sé el primero en comentar sobre "Liga de Escalada de ADENI 2023"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*