Festival de Jazz en la Sierra Norte de Madrid

La DG de Turismo de la Comunidad de Madrid y el trabajo y la apuesta conjunta de las 4 Villas de Madrid y del Centro de Innovación Turística Villa San Roque ha propiciado la organización de un Festival en la Sierra Norte. Esperamos que esta primera edición siente las bases del que sea un evento de referencia en el jazz nacional y en nuestro territorio capaz de dinamizar la economía turística local. En breve os iremos compartiendo más información con el objetivo de que la oferta turística del destino sea participe del evento.

El Festival de Jazz de la Sierra Norte de Madrid nace en el año 2023 como una iniciativa para promover la cultura de primer nivel en esta zona de la Comunidad de Madrid, así como para promover el desarrollo turístico atrayendo nuevos perfiles de turistas al destino. Las 4 Villas de Madrid enclavadas en la Sierra Norte son el escenario perfecto para disfrutar de un concierto de alto nivel en un entorno natural y rural.  

Se desarrollará durante dos fines de semana en el mes de junio y sus actividades se localizarán en varios enclaves de la Sierra Norte de Madrid.

Podéis ampliar información del evento en: https://www.jazzsierranortemadrid.com/

Sé el primero en comentar sobre "Festival de Jazz en la Sierra Norte de Madrid"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*