Centro de Humanidades de La Cabrera:  de 21 al 22 de abril: 

CINE: EL TRIÁNGULO DE LA TRISTEZA – TEATRO: ZUM-ZUM TEATRE Soy una nuez – TALLER CON MUCHO CUENTO

CINE

EL TRIÁNGULO DE LA TRISTEZA Suecia (2022) 148 min. Versión original en sueco con subtítulos en 12 años.español. No recomendada para menores de

Dirección: Ruben Östlund. Reparto: Harris Dickinson, Charlbi Dean, Zlatko Buric, Dolly De Leon, Woody Harrelson. Distribuidora: Ávalon.

Una pareja de modelos e influencers son invitados a un crucero de lujo. Mientras que la tripulación brinda todas las atenciones necesarias a los ricos invitados, el capitán se niega a salir de su cabina, a pesar de la llegada inminente de la célebre cena de gala. Los eventos toman un giro inesperado y el equilibrio de poder se invierte cuando se levanta una tormenta que pone en peligro el confort de los pasajeros.

Festival de Cannes: Palma de Oro (Mejor película); Premios Oscar: Nominada a mejor película, dirección y guion original.

Viernes 21 abril, 19.00 h. Auditorio. PRESENTACIÓN Y DEBATE con Javier Ocaña, crítico de cine, colaborador de ‘Hoy por hoy’, en la SER y de ‘Historia de nuestro cine’, en La2 de TVE. Entrada: 2 euros disponible en taquilla y canal de venta

TEATRO:

ZUM-ZUM TEATRE Soy una nuez Teatro Autoría y dirección: Ramón Molins. Intérpretes: Albert García, Jesús Agelet, Sofía Colominas, Maien Guelle La abogada Marinetti es una mujer implacable y amargada que ha denunciado a casi todo el vecindario. Su vida cambia el día en que Omar, un niño refugiado, cae de una rama de su nogal. El niño transforma su vida por completo y para poder quedarse con él, afirma que es una nuez y que, según una antigua ley, todos los frutos que caen en su jardín le pertenecen. El juez y el fiscal, incrédulos, escuchan a los testigos. Mientras, Omar recuerda como tuvo que huir de un país en guerra y como perdió a sus padres en el mar, esperando tener una oportunidad en la vida.

Premios FETEN 2021: Mejor dirección y mejor interpretación oral.

Sábado 22 abril, 19.00 h. Auditorio. Duración: 55 minutos. Edad recomendada: todos los públicos (a partir de 5 años). Entrada: 4 euros (Reducida 2 euros) que está disponible en taquilla y canal de venta

ACTIVIDADES BIBLIOTECA

TARDES DE JUEGO EN LA BIBLIOTECA Saca tus juegos del armario y ven a compartirlos con nosotros. Una actividad para toda la familia. Más información en Biblioteca.

Sábado 22 abril, 18.00 a 19.30 h., Biblioteca

TALLER CON MUCHO CUENTO Si te gustan los cuentos y quieres disfrutar de su lectura de una forma divertida y diferente, no olvides que el tercer lunes de cada mes te esperamos en la Biblioteca para participar en un taller de animación a la lectura. Una actividad recomendada para niños y niñas de 7 a 9 años. Es necesario inscribirse.

Lunes 17 abril, 18.15 h., Biblioteca

Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte 

Avda. de La Cabrera, 96. La Cabrera, Madrid cchsn@madrid.org y 91 868 95 30

Sé el primero en comentar sobre "Centro de Humanidades de La Cabrera:  de 21 al 22 de abril: "

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*