Concierto de la Orquesta de Cámara de la Sierra Norte de Madrid (ONCAM) en Torrelaguna

No te pierdas el concierto que nos ofrecerá la Orquesta de Cámara de la Sierra Norte de Madrid (ONCAM) el próximo sábado 1 de abril en Torrelaguna.

La ONCAM está formada por 14 músicos profesionales provenientes de diferentes puntos de España que han finalizado sus estudios superiores de música o másteres en conservatorios de gran prestigio musical y cuentan con

experiencia profesional en orquestas nacionales e internacionales. 

Esta nueva orquesta ubicada en la Sierra Norte de Madrid pretende llevar música clásica de máxima calidad a todos los rincones de la Comunidad de Madrid, permitiendo incluso a los pequeños municipios disfrutar de opciones culturales de primer nivel. El director de la ONCAM es Sergei Mesropian, un prestigioso violonchelista y docente en el “Centro Superior Katarina Gurska”, además de director y fundador de diferentes festivales nacionales e internacionales de música clásica, junto a grandes artistas como Ara Malikian.

Sábado, 1 de abril a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura de Torrelaguna- Plaza de la Paz, 3

Acceso libre hasta completar aforo.

Sé el primero en comentar sobre "Concierto de la Orquesta de Cámara de la Sierra Norte de Madrid (ONCAM) en Torrelaguna"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*