La Lista con las personas que encabezan las candidaturas municipales del Partido Popular en la Sierra Norte

PPmadrid

El Partido Popular ha presentado las personas que encabezan las listas en los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid. Y el PP de Ayuso vuelve a hacer cambios en municipios donde gobierna, a pesar de que, algunos de esos futuros ex alcaldes deseaban continuar.

Navalafuente contará con un candidato foráneo, que sustituirá al veterano Miguel Mendez,(desde 2011) en Prádena, en Valdemanco tanto Alejandro Romero (2015) como Deborah Molina (2019), deberán dejar paso a otros compañeros.

En Alameda, tampoco encabeza la lista el actual alcalde Roberto Canencia (2015), y en La Serna, como número 1 han situado a Monica Gutiérrez que en las pasadas elecciones fue como número 2 del Veterano Francisco González (alcalde desde 1987).

Un caso aparte es Torrelaguna donde hay una renovación dentro de la renovación. Hace unos meses se anunciaba como candidato a Manuel Antonio Arias González, finalmente el elegido es Víctor Gutiérrez.

Una cosa que tenemos clara hasta que no se publiquen las listas en el BOCAM, no se podrá saber con certeza quienes encabeza de forma definitiva las listas.

Y mientras los rumores seguirán situando a algunos en otros puestos de las listas. Caso significativo es Ángel Martínez, (ex alcalde de Buitrago) que comenta a Senda Norte que el no seguirá, aunque algunos le sitúan como número 3 en Buitrago.

Sé el primero en comentar sobre "La Lista con las personas que encabezan las candidaturas municipales del Partido Popular en la Sierra Norte"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*