El Ayuntamiento de El Molar organiza la II Edición de las “Jefazas de El Molar”

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de El Molar organiza la II Edición de las “Jefazas de El Molar”.

Bajo el lema “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”, en esta ocasión conoceremos emprendedoras del municipio que son inspiración para todas las mujeres que están buscando referentes y oportunidades.

Conoceremos historias reales de mujeres de El Molar que hicieron sus sueños realidad a través de su profesión creyendo en ellas mismas y superando adversidades, y pondremos en valor el liderazgo femenino y el impacto positivo que generan en la sociedad nuestras “Jefazas de El Molar”, inspirando a otras mujeres, niñas y jóvenes.

Crearemos un espacio de conversación con mujeres con diferentes perfiles: desde ópticas, fisioterapeutas y diseñadoras de joyas, hasta hosteleras, costureras o dependientas. Todas ellas lucharon por sus sueños, y los hicieron realidad.

El encuentro será el 8 de marzo a las 19:00 en el Salón de Plenos y está dirigido a todos los públicos.

Ana Carrau Mínguez, Fundadora de “The Impact Project”, será de nuevo la encargada de dinamizar esta II Edición de las “Jefazas de El Molar”, que tiene como objetivo principal poner en valor el estilo de liderazgo femenino mostrando referentes reales y creando espacios de conversación entre mujeres líderes y la ciudadanía.

Sé el primero en comentar sobre "El Ayuntamiento de El Molar organiza la II Edición de las “Jefazas de El Molar”"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*