I Encuentro de Agrupaciones de Protección Civil en El Molar

El pasado sábado tuvo lugar el I Encuentro de Agrupaciones de Protección Civil en El Molar. La carpa instalada en la Plaza Mayor se llenaba de voluntarios y voluntarias de Agrupaciones de Protección Civil de la zona Norte. Una vez abierta la jornada a las 10h, apertura en la que participaron alcaldes y concejales de diferentes municipios, fue el turno de dos mesas redondas donde se intercambiaron experiencias de trabajo entre las agrupaciones de PC, y se recordaron las difíciles circunstancias vividas con motivo de la Covid y la Tormenta Filomena.

Tras la primera parte del acto, marcada por estas sesiones de trabajo, dieron comienzo los talleres organizados para el público general y ofrecidos por las diferentes agrupaciones participantes en el encuentro.

Al terminar el acto, se hizo entrega de diplomas a las agrupaciones colaboradoras en este encuentro. La alcaldesa de El Molar, Yolanda Sanz, mostró su más profundo agradecimiento, por el esfuerzo y dedicación, por la profesionalidad, por la generosidad, por la solidaridad, para con toda la ciudadanía a las personas voluntarias de PC allí presentes, y recordó a las personas del municipio responsables de que hoy exista la Agrupación de Protección Civil de El Molar.

La clausura estuvo marcada por el emotivo recuerdo a Juan Miguel Garrido Mansilla, reconocido como coordinador honorífico de Protección Civil de El Molar a título póstumo.

Con este encuentro, el Ayuntamiento de El Molar quiere poner en valor y mostrar a la ciudadanía la importante labor que las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil desarrollan en los municipios y en especial en esta zona norte.

Sé el primero en comentar sobre "I Encuentro de Agrupaciones de Protección Civil en El Molar"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*