1ª Semana de la salud y el bienestar en Redueña 2023

Gracias al programa prevención y promoción de Salud en los municipios de la Comunidad de Madrid, subvencionado por la Consejería de Sanidad, los habitantes de Redueña durante una semana han podido disfrutar de varias actividades relacionadas de la salud, en la que aprender a cuidarse.

La primera sesión fue el 13 de febrero con “control de la respiración para la salud” y después gimnasia de mantenimiento para completar la tarde. El 14 de febrero toco “introducción a Reiki” y Zumba, el 15 de febrero “técnicas de reflexología podal” y zumba, el jueves 16 “alimentación sana” y pilates y el viernes “risoterapia” y Bailes de salón. 

Como broche final a esta semana tan completa, el domingo por la mañana se realizó el desayuno saludable, donde aparte de alimentos saludables, se realizaron varias recetas creativas para los más pequeños, para enseñarles a comer nuevos alimentos que en apariencia puede que les resulten aburridos, pero con unos cuantos trucos se transforman en un plato original que seguro que se comen sin rechistar.

La salud es algo más que la ausencia de enfermedad o la atención sanitaria, y desde la prevención y el conocimiento podernos mejorar muchos de nuestros hábitos ganando en calidad de vida.

Sé el primero en comentar sobre "1ª Semana de la salud y el bienestar en Redueña 2023"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*