Convocatoria para participar en la II Muestra colectiva de mujeres artistas de la Sierra Norte en Torremocha de Jarama

Fecha: Del 10 de marzo al 22 de marzo de 2023.

Inauguración: 10 de marzo a las 19:00 horas (puede sufrir variación por ajustes de programación de la semana 8M)

Presentación:

Desde el Colectivo de Mujeres de Torremocha acogemos la segunda edición de F. Muestra de mujeres artistas de la Sierra Norte de Madrid.

La primera edición en 2022 reunió más de 50 obras de 25 mujeres artistas en la sala de exposiciones Torrearte. En esta edición la muestra se traslada a la Casa Emaús, también en Torremocha de Jarama.

Nuestro objetivo es impulsar la creación artística de las mujeres, dándole visibilidad e intentando crear redes y alianzas entre mujeres, proponiendo un espacio de encuentro y diálogo alrededor de la exposición y actividades propuestas por las propias artistas.

Planteamiento:

A. Creación de exposición colectiva con 1 o 2 piezas de cada artista

B. Inauguración de exposición: La presencia de las artistas en la inauguración se hace una parte fundamental dentro del espíritu de la Muestra, poder compartir impresiones, experiencias entre las asistentes enriquece el proyecto, por lo que te invitamos a venir el viernes 10 de marzo.

C. Propuesta de talleres por parte de las artistas. Si estás interesada en realizar un taller artístico puedes escribirnos y lo coordinamos.

¿Quién puede participar?

Estamos buscando a mujeres artistas, que habiten en la sierra norte o que formen parte de alguna manera de esta sierra, ya sea a través de colectivos, asociaciones, familia, amigas…

¿Cómo puedes participar?

Si eres artista, de cualquier disciplina (artes plásticas, fotografía, vídeo, escultura, música, escritura, performance…) puedes participar en la muestra, a continuación te contamos: Mándanos un email a torremocha8m@gmail.com con los siguientes datos:

• Foto de la Obra / obras que quieres exponer. Para música y formatos audiovisuales podéis enviar link a vídeo o archivo.

• Pequeño resumen de tu interés y trabajo artístico

• Solicitud de inscripción. Los datos de contacto serán además utilizados para la creación del listado de artistas. Si no estás interesada, por favor, háznoslo saber.

En cuanto tengamos todas las propuestas nos pondremos en contacto con vosotras para la organización de la Expo.

Nuestra intención es dar cabida a todas las propuestas, esperamos que sea posible 🙂

Toda la info en www.8Mtorremocha.es

Muchas gracias por todo

Un saludo 

Colectivo de Mujeres de Torremocha

Sé el primero en comentar sobre "Convocatoria para participar en la II Muestra colectiva de mujeres artistas de la Sierra Norte en Torremocha de Jarama"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*