Centro de Humanidades de La Cabrera:  de 17 al 22 de febrero:  

CUENTACUENTOS ¡Achú, achú, Pirulo! – TALLER CON MUCHO CUENTO – GRUPO DE TEATRO PACO HERAS DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL “CHOZAS DE LA SIERRA” Melocotón en almíbar

CUENTACUENTOS ¡Achú, achú, Pirulo!

Desde Puerto Rico llega Pirulo, un pequeño manatí que se ha puesto enfermo y tiene que visitar al doctor que le dará unos cuantos consejos para curarse. Pamy Rojas, autora de este álbum ilustrado desvelará las causas por las que el manatí ha enfermado y cuál es la solución para que no vuelva a suceder. Entrada libre hasta completar aforo. Recomendado a partir de 4 años.

Viernes 17 febrero, 17.30 h., Biblioteca

TALLER CON MUCHO CUENTO Si te gustan los cuentos y quieres disfrutar de su lectura de una forma divertida y diferente, no olvides que el tercer lunes de cada mes te esperamos en la Biblioteca para participar en un taller de animación a la lectura. Una actividad recomendada para niños y niñas de 7 a 9 años. Es necesario inscribirse.

Lunes 20 febrero, 18.15 h., Biblioteca

GRUPO DE TEATRO PACO HERAS DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL “CHOZAS DE LA SIERRA” Melocotón en almíbar Factoría Escena Norte Teatro amateur Autor: Miguel Mihura. Dirección y adaptación: Javier Rascón, Carlos Ysbert. Intérpretes: Cari Alcázar, Javier Rascón, Beatriz Gayá, Barsén Valdecantos, Isabel Gil, Carlos Ysbert, Néstor Recio.

Una banda de atracadores se instala durante unos días en un piso alquilado de Madrid tras haber robado en una joyería en Burgos. Tienen que quedarse allí hasta que hagan un último trabajo, para después marcharse a Venezuela y (…)

Miércoles 22 febrero, 19.00 h. Auditorio. Duración: 90 minutos. Edad recomendada: todos los públicos (a partir de 7 años). Entrada libre hasta completar aforo que puede recogerse en taquilla

ARTE INTRUSO: PRESENCIAS IMPREGNADAS, ACOMPAÑAMIENTO INTERNACIONAL EN COLOMBIA, por Mesa Poética para la Paz Desde la asociación Mesa Poética por la Paz pretenden resaltar la importancia del acompañamiento internacional en la búsqueda de paz del pueblo colombiano, además de la experiencia transformadora que conlleva en la propia vida de las personas acompañantes y sus familias.

La exposición es un relato construido a partir de las fotografías de Jorge Mata, quien fuera acompañante internacional con PBI (Peace Brigades International). Sus imágenes fungen como arropo a sus propias reflexiones y a las de Miguel Ángel Giménez y Dorothea Timmer, también brigadistas, las cuales revelan su labor humanitaria como una inmersión cultural profunda, de manera que hábitos, costumbres y gustos colombianos terminan por impregnar su personalidad, enriqueciendo su mundo simbólico, forjando el carácter de sus expectativas políticas e irrigando el ámbito de sus relaciones familiares.

Inauguración y presentación con la asociación: sábado 11 de febrero a las 18.00 h.

Exposición del 12 febrero al 8 marzo, Espacio expositivo del Vestíbulo

FOTOLECTURA 2022 Exposición fotográfica Os invitamos a visitar la muestra itinerante con las fotografías ganadoras del certamen de Fotolectura 2022 titulado “Un libro, una imagen”. La exposición incluye todos los trabajos premiados en las dos fases de cada una de las bibliotecas participantes en la última edición.

6 al 12 febrero, Biblioteca

Las actuaciones ya tienen las entradas agotadasTITIRIGUIRI TEATRO Clic, Clac, Mú… – Factoría Escena Norte y de ALBERTO SAN JUAN Y LA BANDA Lorca en Nueva York Teatro Música

Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte 

Avda. de La Cabrera, 96. La Cabrera, Madrid cchsn@madrid.org y 91 868 95 30

Sé el primero en comentar sobre "Centro de Humanidades de La Cabrera:  de 17 al 22 de febrero:  "

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*