Manzanares El Real empieza la Operación Asfalto

Estaba previsto que diera comienzo el mes de octubre pasado, pero el Área de Vías Pecuarias -el organismo dependiente de la Comunidad de Madrid-, rechazó algunas de las calles propuestas. Si bien, algunas de esas mismas vías han sido asfaltadas y reas faltadas en otras ocasiones.

La Operación Asfalto comenzará en la calle Santillana del Lago. Se está a la espera de la conclusión, por parte del Canal de Isabel II, de los trabajos que están desarrollando para determinar el calendario exacto.

Como se apuntaba al comienzo, este asfaltado debería haber comenzado en

octubre del año pasado. Diversas circunstancias han contribuido a su demora.

De una parte, la Comunidad de Madrid determinó que ciertas calles propuestas no se podían asfaltar al estar afectadas por Vías Pecuarias -aun que se hubieran asfaltado en tiempos pasados-. Motivo por el que el Equipo de Gobierno municipal ha tenido que reiniciar el proyecto de obra para proceder a la licitación con todos sus trámites.

De otro lado, las tareas llevadas a cabo por el Canal de Isabel II, las fiestas navideñas y, finalmente, las inclemencias meteorológicas que impiden los trabajos de asfaltado, han postergado esta “Operación Asfalto”, que ahora da comienzo.

En cualquier caso, a través de la web municipal y de las redes sociales del ayuntamiento, se darán a conocer en breve cuáles y cuándo serán asfaltadas las calles previstas, que suman en torno a un total de veintiocho.

Sé el primero en comentar sobre "Manzanares El Real empieza la Operación Asfalto"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*