La OFICINA ACELLERA PYME (OAP) RURAL del Galsinma

GALSINMA está poniendo en marcha dos nuevos proyectos de apoyo a empresas, autónomos y emprendedores de la Sierra Norte. A través de estos programas ya hemos iniciado una serie de actuaciones que se ampliarán a lo largo de los próximos meses; todas ellas orientadas a favorecer el emprendimiento y la transformación del tejido productivo hacia una economía verde y digital.

 Os enviamos un primer boletín de uno de estos programas, la OFICINA ACELLERA PYME (OAP) RURAL. Este boletín recoge información básica sobre los servicios, el horario de atención y los datos de contacto, así como sobre los próximos eventos de la OAP programados para el mes de enero 2023. Os pedimos disculpas si habéis recibido la información de los eventos por varias vías. Hemos decido incluiros a todos porque el boletín incluye otra información que puede  seros de utilidad.

Los eventos  están ya subidos al Calendario de Galsinma donde podéis encontrar una ficha con los detales y el formulario de inscripción a cada evento. Adjuntamos también aquí listado con el enlace directo a cada uno de ellos:

·         J 12-01-23 | 18:00 | C. Cultural PRÁDENA  – Jornada Divulgativa de los Programas de GALSINMA de apoyo a Pymes, autónomos y emprendedores de la Sierra del Rincón (+ Info e inscripción)

Para acercar los nuevos proyectos de Galsinma al tejido productivo de la Sierra del Rincón y  dar a conocer, de primera mano, las posibilidades que estos programas pueden ofrecer a autónomos, emprendedor@s y pymes.

·         L 16-01-23 | 10:00 | Coworking VENTURADA  – Consigue tu certificado digital, micro-taller para autónomos de la Sierra Norte (+ Info e inscripción)

Para conocer lo que este documento puede hacer por ti como autónomo  y que sepas los pasos a seguir para obtener tu certificado digital.

·         L 30-01-23 | 10:00 | Coworking VENTURADA – ¡Únete al cambio digital! , Encuentro agentes digitalizadores y empresas/ autónomos beneficiarios del KIT Digital de la Sierra Norte (+ Info e inscripciones)

Jornada para poner en común la oferta y la demanda tecnológica del territorio. Con esta jornada buscamos acercar las ayudas del KIT digital a las empresas y autónomos de la Sierra Norte

Nuestro objetivo en la OAP  es organizar eventos sobre temas, siempre vinculados a transformación digital,  que os sean de utilidad; es por ello, por lo que en el próximo boletín  incluiremos un breve cuestionario para que podáis indicar vuestras necesidades e intereses; y si no queréis esperar,  estaremos encantados de recibir vuestras sugerencias a este mismo correo oap@galsinma.org.

Por último, resaltar las ayudas del KIT DIGITAL.  Informaros y apoyaros en su tramitación es uno de los servicios  gratuitos que os ofrecemos. Son ayudas para autónomos y pymes en activo desde hace al menos 6 meses. Os enviamos el enlace a la guía rápida del KIT DIGITAL . En ella podéis encontrar las soluciones a las que podéis acceder. Comentaros también que el evento del día 30/01/2023 es precisamente para poneros en contacto con  agentes digitalizadores de la zona que os pueden apoyar en su implementación.

Isabel Catalán

Isabel Catalán Bayón

Oficina Acelera Pyme Galsinma

oap@galsima.org

+34 618 231 142

GALSINMA

C/ Escuelas, 5

28721 Cabanillas de la Sierra

MADRID

 Telf: 91 843 93 94

Sé el primero en comentar sobre "La OFICINA ACELLERA PYME (OAP) RURAL del Galsinma"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*