Julia Navarro presentó su último libro “De ninguna parte”  en Patones

El pasado jueves 27 de Octubre a las 19 horas la escritora Julia Navarro presentó su último libro “De ninguna parte” en el Centro Cultural de Patones al que acudieron más de 90 vecinas y vecinos de Patones y otros pueblos de la Sierra Norte.

El evento comenzó a las 19:00 horas. Óscar Sanz (Alcalde de Patones) dio la bienvenida y presentó a la escritora y periodista Julia Navarro que después de presentarnos su última obra “De ninguna parte”,  contestó a las preguntas que realizaron los asistentes. La autora se mostró en todo momento muy cercana y propició un ambiente distendido en el que la conversación con los asistentes fluyó durante más de hora y media. 

Una vez contestadas todas las preguntas y como cierre de la presentación, la Concejala de Cultura, Belén Samblás hizo entrega a la escritora de una cesta con productos artesanos de la zona.Posteriormente se procedió a la firma de ejemplares por parte de Julia Navarro. Para hacer más amena la espera, se sirvió un aperitivo para todos los asistentes en el  Centro Cultural. Esta es la primera de otras muchas presentaciones literarias que están por llegar dentro de la programación cultural de Patones.

Sé el primero en comentar sobre "Julia Navarro presentó su último libro “De ninguna parte”  en Patones"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*