Isabel Díaz Ayuso acusa a la izquierda de “recurrir a la sanidad pública y sembrar el terror” cada vez que le va mal en Madrid

DÍAZ AYUSO, EN EL PLENO DE LA ASAMBLEA DE MADRID

La presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acusa a la izquierda de recurrir a la defensa de la sanidad pública para atacarla.

“Esto no va de sanidad, esto va de la debacle que va a sufrir su partido en las elecciones de mayo. Ustedes saben mejor que todos los ayuntamientos que pensaban que eran suyos se van a ir. Usted sabe mejor que yo que el Partido Socialista Obrero Español está hundido en la Comunidad de Madrid. 

“Y usted sabe mejor que yo que cada vez que a la izquierda le va mal en esta Comunidad recurren a la sanidad pública, a la que pretenden boicotear una y otra vez, porque sólo saben vivir de sembrar el terror y el miedo entre los ciudadanos, empezando por los mayores y por las personas que más lo necesitan.

Según se acercan las elecciones de mayo, como ven que estrepitosamente van a salir de ciudades de todo el sur de la Comunidad de Madrid, han sustituido las sedes electorales del Partido Socialista por los centros de atención de Urgencias 24 horas, que, por cierto, están ahora mejor dotados y van a dar más oferta a los ciudadanos a pesar de sus constantes boicots.

Se pasan la vida llenando los medios de comunicación de personas afines que lo único que quieren es boicotear la sanidad, porque buscan el caos. Usted ya estaba llamando en estos días a las huelgas, incluso en los propios hospitales. 

La presidenta ha condenado el ataque a una doctora en Guadarrama, aunque también la ha soñado más, al decir que hace unos años era de Ciudadanos. Desligo el ataque de la reestructuración de la urgencias rurales, aunque sin especificar en que se basa.

La propia doctora ha lamentado que la presidenta la señalara más a ella, y que nadie de la consejería o de la presidencia de la Comunidad se haya puesto en contacto con ella. Sólo una llamada de recursos humanos para pregunta cuando se iba a reincorporar, no para saber como estaba

Sé el primero en comentar sobre "Isabel Díaz Ayuso acusa a la izquierda de “recurrir a la sanidad pública y sembrar el terror” cada vez que le va mal en Madrid"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*