Termina la XV Semana Cultural de Navalafuente 

Durante dos fines de semana consecutivos, El Salón de Actos de Navalafuente ha acogido la XV Semana de la Cultura organizada por la Concejalía de Cultura y financiada con ayuda de la Dirección General de Promoción Cultural. 

Jazz, soul, hip-hop, teatro, poesía y alguna que otra pieza experimental se han dado la mano en lo que ya constituye el evento cultural más importante en este pueblo de la Sierra Norte de Madrid. 

Por su parte, los ciudadanos de Navalafuente han sabido apreciar, con su asistencia y buen hacer, el programa propuesto para estas jornadas. Para la edición 2022 se ha apostado por la fusión de géneros, por recordar a los referentes de nuestra cultura y por el apoyo a los grandes proyectos musicales y teatrales. 

Eme Eme Proyect, La Baltasara, Begoña Olavide, Javier Bergia y Paixariño Trío han sido los cabeza de cartel pero detrás de cada actuación se esconden muchos nombres, a destacar: Marta Mansilla, David Sancho, Jesús Caparrós, Alberto Brenes, Virginia Alves, Inma Chacón, Pepa Zaragoza, Nacho Vera, Chani Martín, Ramón Barranquero y Manuel de Lucena entre otros. 

El balance es positivo y la crítica popular se declara satisfecha con el despliegue, o al menos, así lo indicaron sus aplausos.   

Sé el primero en comentar sobre "Termina la XV Semana Cultural de Navalafuente "

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*