¡Vuelve Torrearte otro Madrid! Una de las ferias de artesanía y alimentación más importantes de la Sierra Norte de Madrid.

Durante tres días podremos disfrutar del mercado de productores y artesanos, exposiciones, música en directo, catas y degustaciones, talleres y cursos, teatro, observación astronómica…y muchas más sorpresas que hay preparadas para los y las visitantes a la feria. 

El viernes comienza la feria con una exposición y concierto a cargo del grupo folk Zaroj; el mercado artesanal se inaugura el sábado 1 de octubre a las 11:00hrs.

A continuación se detallan algunas actividades.

Exposiciones:

• La exposición “LA MUESTRA” reúne el trabajo de seis artistas de Torremocha de Jarama. Cada año, como inauguración de la feria, los propios artistas del municipio organizan una exposición colectiva para dar a conocer los proyectos que han realizado durante el año. 

En esta edición se ha incorporado la obra de nuevas artistas a LA MUESTRA, la ilustradora Leto García, el pintor Ricardo Herranz, que se unen a los ya artistas veteranos Antonio Martínez, Aurelio Cercadillo, Ángel Flórez-Estrada y Dani Acera.

Talleres:

• La escuela de Cocina “A punto” tiene preparados 2 talleres en el Centro Artesanal Torrearte. Un espacio de aprendizaje en el que poder disfrutar de los mejores productos de la zona. En esta ocasión los asistentes podrán a`render a preprarar sushi y arroces. •

El taller “Recorrido sensorial con queso”, ofrecido por Quesería Jaramera llevará a los participantes a un mundo de los sentidos en el que el queso será el hilo conductor para descubrir los diferentes matices y sensaciones que puede transmitir. Una actividad indicada para los amantes del queso y de los viajes sensoriales.

Conciertos:

• Los conciertos ya son un clásico en las ferias de Torrearte. Justo antes del anochecer la música inunda las calles de la feria gracias a unos músicos muy diferentes, flamenco, blues…

Sé el primero en comentar sobre "¡Vuelve Torrearte otro Madrid! Una de las ferias de artesanía y alimentación más importantes de la Sierra Norte de Madrid."

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*