Centro de Humanidades de La Cabrera: 24 de Septiembre  

CALEMA PRODUCCIONES Proyecto Brújula II – CACHITOS DE BIBLIOTECA: Volvemos al cole

TEATRO: 

CALEMA PRODUCCIONES Proyecto Brújula II 

Teatro Ensayo general abierto y encuentro con público Autoría y dirección: Carolina Calema. Intérpretes: Fernanda Barrio, Jorge Parra, Mario Suárez Estimado respetable que lees estas líneas, en este momento estarás en la butaca esperando ver el ensayo de… Tú serás quien diga el título porque a día de hoy 20 de agosto aún no lo sabemos.

Proyecto Brújula II se crea a partir del espacio escénico que sí está definido y se jugará desde el día 1 en los ensayos. Pretendo RESCATAR LOS PROCESOS que en los últimos tiempos por necesidades de fuerza mayor (economía y falta de riesgo) los vamos perdiendo. No pretendo innovar, ni ser original, sí HONESTA, me va la vida en ello, en ser honesta con el arte que te comparto, porque es para ti que estás eligiendo vernos hoy y sí quiero algo más, que te provoque cosas, que te deje algo en el alma. Trabajo con esa premisa, que me mueva y me provoque para rebotártelo y que algo cambie al salir, sigo teniendo el capricho de usar al arte como herramienta de transformación. Salud y Cultura. Firmado: Carolina Calema.

Proyecto Brújula II es una coproducción hispanoecuatoriana que cuenta con el apoyo de Iberescena.

Sábado 24 septiembre, 20.00 h. Auditorio. Duración: 70 minutos + coloquio. Edad recomendada: público adulto. Entrada libre hasta completar aforo

CACHITOS DE BIBLIOTECA Exposición bibliográfica: Volvemos al cole

La vuelta al cole ya está aquí y toca comenzar con la rutina y enfrentarnos a nuevos retos como, una nueva etapa, un nuevo cole, nuevos profesores y profesoras, o amigos y amigas… Por ello os presentamos una selección de libros que nos ayudará a afrontar esta vuelta de una manera más fácil y con mejor ánimo.

Del 1 al 30 septiembre, Biblioteca

Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte 

Avda. de La Cabrera, 96. La Cabrera, Madrid cchsn@madrid.org y 91 868 95 30

Sé el primero en comentar sobre "Centro de Humanidades de La Cabrera: 24 de Septiembre  "

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*