La marcha cicloturista que corona siete picos de la Sierra Norte con salida y llegada de Buitrago

El recorrido pasa por los puertos de la Morcuera, Canencia, Cardoso, La Hiruela y los altos de Campadales, del Robledillo y de la Puebla – Cuenta con seiscientos ciclistas inscritos 

La Sierra Norte acogió la marcha cicloturista Madrid 7 Picos, un evento que cuenta con el patrocinio del Gobierno regional. El viceconsejero de Deportes, Alberto Tomé, junto al alcalde de Buitrago Tomas Fernández presenció el arranque de la prueba.

El reto, en el que participaban 600 ciclistas, consiste en alcanzar los puertos de la Morcuera, Canencia, Cardoso, La Hiruela y los altos de Campadales, del Robledillo y de la Puebla. Para ello, se ha diseñado un recorrido de 230 kilómetros y 4.100 metros de desnivel acumulado que pasa por los siete picos en las dos jornadas que transcurre la carrera. En ambas rutas, tanto la salida como la meta se encuentran en Buitrado del Lozoya.

El campeón del Tour de Francia y de La Vuelta Ciclista España en dos ocasiones, Pedro Delgado, y la campeona de España XCO, Campeona de España XCM y Subcampeona de Europa XCM, Clàudia Galicia, se han unido a este desafío como embajadores de la prueba, que está abierta a todos las personas mayores de 18 años federadas que hayan formalizado la inscripción.

Toda la información sobre la carrera en su web oficial:

Sé el primero en comentar sobre "La marcha cicloturista que corona siete picos de la Sierra Norte con salida y llegada de Buitrago"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*