La Semana Europea del Deporte vuelve a Soto del Real tras las vacaciones de verano

Del 23 al 30 de septiembre Soto del Real celebra la 8ª Semana Europea del Deporte. Entre las actividades estará el “Día del Deporte en Familia” un año más, una jornada donde poder practicar multitud de deportes gratuitamente en el Polideportivo Municipal y el Campo Amancio Amaro.

Soto del Real se suma un año más a la Semana Europea del Deporte en su octava edición con actividades para todos los públicos después de la edición pasada con una participación de más de 300 personas. Entre las propuestas, vuelve el Día del deporte en familia, organizado junto a los clubes deportivos de Soto, donde poder practicar deportes diferentes y, como novedad, haremos la “carrera de lentos” en bici.

El 23 de septiembre se da comienzo a esta edición con la apertura de Casa de la Juventud con torneos de futbolín y ping-pong, pensado para un público de 12 a 18 años. Será el pistoletazo de salida a una semana llena de oportunidades deportivas.

El sábado 24 será el día en el que celebremos la 7ª jornada del Deporte en Familia, orientado a partir de los 4 años de edad, desde las 10.00h de la mañana hasta las 14.30h en el polideportivo, campo de tiro con arco, el campo Amancio Amaro, el rocódromo y las pistas de pádel. Los participantes podrán disfrutar de forma gratuita de fútbol, rugby, baloncesto, pádel, taekwondo, escalada, marcha nórdica, gimnasia rítmica, orientación, voleibol, judo y tiro con arco desde las 10:00 hasta las 14:30h. En el descanso entre los dos bloques de actividades, tendrá lugar una clase de aerobic impartida por Javier Hernández y una actividad nueva y muy divertida, una “carrera de lentos” con la bici, donde ganará el que más tarde en recorrer la distancia señalada.

Además, podrás ganar premios por participar en estas actividades, ¡recuerda rellenar la ficha que te daremos y sellar cada participación! Por cada cinco sellos puedes canjear tu premio en el punto de control.

Desde el 24 y hasta el 30 de septiembre el Ayuntamiento ha organizado días de puertas abiertas en la piscina cubierta municipal y en el gimnasio. Si durante estos días quieres continuar con la diversión familiar, el domingo 25 de septiembre también puedes venir a disfrutar a la piscina en la actividad de “Gimnasia Acuática Familiar” de 11h a 12h.

Durante esta semana podremos disfrutar también de los siguientes eventos:

? Sábado 24 (de 17 a 20h) el Club Roco-Soto organizará la actividad “Bloques en Familia” en el rocódromo La Roca del Fénix

? Domingo 25 durante la mañana: Ruta de senderismo al Collado de la Deshilla, torneo de pádel-playa en el campo de voley-playa del anillo verde (de 10 a 14h) y gimnasia acuática familiar (de 11 a 12h) en la piscina cubierta

? Martes 27 a las 18:00h: “Taller una espalda feliz” Masterclass de corrección postural de la mano de la especialista y vecina de Soto del Real Susana Guerrero.

Soto se mueve en la 8ª Semana Europea del Deporte

Sé el primero en comentar sobre "La Semana Europea del Deporte vuelve a Soto del Real tras las vacaciones de verano"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*