INCREÍBLE: Las ganas de superación de nuestras personas mayores

Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte

Tras dos años de miedos, incertidumbre, soledad y grandes pérdidas, les propones volver a retomar la actividad comunitaria y no dudan en acudir a nuestra llamada.

Poniendo en práctica todas las fortalezas que guardan (Curiosidad, sabiduría, coraje, perseverancia) y que les estamos reforzando en las Jornadas de Dinamización para Personas Mayores que se están llevando a cabo con los grupos de mayores de Canencia, Garganta de los Montes (El Cuadrón), Lozoya y Rascafría (Oteruelo).

En las dos sesiones realizadas ya en Canencia y Rascafría han participado una media de 40 personas mayores. Y nos esperan Lozoya y Garganta de los Montes en otoño.

La actividad promovida por la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte, que pretende recuperar la participación de las personas mayores ha tenido una gran aceptación entre los mayores de estos municipios.

A nivel organizativo hemos contado con la colaboración de los cuatro Ayuntamientos implicados y la participación desinteresada de:

Asociaciones de Personas Mayores, Técnico de Consumo de Canencia, Centro de Salud de Rascafría, CEA El Cuadrón, Técnicos Municipales de Lozoya, Rondalla de Rascafría y Biblioteca de Rascafría.

Así pues, podemos afirmar, que, pese a todo, mantenemos intacta la capacidad de coordinación, implicación y organización en la zona.

Cuando bajen las temperaturas, realizaremos las dos sesiones programadas pendientes, esperando la misma respuesta por parte de todas las personas y organismos implicados.

Sé el primero en comentar sobre "INCREÍBLE: Las ganas de superación de nuestras personas mayores"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*