Centro de Humanidades de La Cabrera: 12-13 de Agosto 2022 

CINE: RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN – MÚSICA: SERENDIPIA ENSEMBLE & CAMERATA ANTONIO SOLER – CACHITOS DE BIBLIOTECA

CINE

RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN Estados Unidos (2021) 114 min. Versión doblada al español. Apta todos los públicos.

Dirección: Don Hall, Carlos López Estrada, Paul Briggs, John Ripa. Música: James Newton Howard. Animación.

En el fantástico mundo de Kumandra, humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad.

Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo.

Viernes 12 agosto, 22.15 h Jardines. Entrada libre hasta completar aforo

FESTIVAL CLÁSICOS EN VERANO 2022 

SERENDIPIA ENSEMBLE & CAMERATA ANTONIO SOLER 

La Tempestad. Demiurgos y Elementos Música Dirección: Gustavo Sánchez. Intérpretes: Serendipia Ensemble son Moisés Maroto (flauta de pico, solista), Rita Rógar (flauta de pico, solista). Camerata Antonio Soler son Ignacio Ramal (violín, concertino y solista), Saaya Ikenoya (violín), Miguel Muñoz (violín), Víctor Gil Gazapo (viola), María Elena Medina (violonchelo), Ramón Mascarós (contrabajo), Paula García Uña (clave).

Con la obra de The Tempest de William Shakespeare como referencia, Serendipia y Camerata traen la idea de la creación del universo, donde el Kahos da origen a la Diáspora de los elementos que, posteriormente, se juntan en Harmonia y consiguen festejar el principio del mundo, en el que la música actúa como Demiurgo (Dios o elemento ordenador), mediante obras de G. P. Telemann, J. S. Bach o Vivaldi. Es como ver el mundo a través de una cerradura…

Sábado 13 agosto, 21.00 h. Auditorio. Duración: 65 minutos. Edad recomendada: público adulto (a partir de 7 años). Entrada libre hasta completar aforo

ESTE VERANO EN LA BIBLIOTECA…

CACHITOS DE BIBLIOTECA Exposición bibliográfica: Esperamos un bebé Si esperáis un bebé, lo estáis planificando o quizás ya ha llegado a vuestras vidas, que no cunda el pánico porque en la Biblioteca os mostramos una selección de recursos bibliográficos sobre aquellos temas relacionados con la llegada de un bebé y su crianza.

Agosto, Biblioteca

Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte 

Avda. de La Cabrera, 96. La Cabrera, Madrid cchsn@madrid.org y 91 868 95 30

Sé el primero en comentar sobre "Centro de Humanidades de La Cabrera: 12-13 de Agosto 2022 "

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*